bilie_eilish_no_time_to_die

Billie Eilish, nueva chica Bond

El próximo dos de abril se estrena en España la nueva película de James Bond. La canción protagonista la canta la chica de moda, Billie Eilish.

Cada vez que se estrena una nueva película de James Bond hay dos preguntas que todo el mundo se hace: ¿Quién será el malo? y ¿Quién interpretará la canción principal? La elección para «No time to die» parecía obvia, quien mejor que Billie Eilish, la chica de moda del pop inglés. Como ya ocurriera con Skyfall, entonces se eligió a Adele que por aquel entonces era la artista británica más famosa. 

Y es que desde que publicara su primer disco de estudio, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, la popularidad de y las ventas de la cantante de dieciocho años no han hecho más que aumentar. 

La canción es grave y oscura, y cuenta con los arreglos orquestales del maestro Hans Zimmer. Según cuenta la propia Eilish:

«El día posterior  de mi cumpleaños volamos a Londres durante una semana y trabajamos con Hans y toda la orquesta. Se acabó la grabación en tres días’.

Esta será la última interpretación de Daniel Craig como el famoso agente con licencia para matar. Ya han comenzado las especulaciones sobre quién será su sustituto. La apuesta de Eilish es el actor afroamericano Michael B Jordan. Y asegura: «De ser elegido, sería el primer hombre negro y estadounidense en interpretar a 007 en la franquicia cinematográfica.y creo que sería muy acertado». 

Nada más salir, la canción se colocó directamente en el número 1 del top global de Spotify.

Portada de No time to die

 


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *