camisetas_rock

Camisetas pictográficas de iconos del rock

El diseñador gráfico Javier Rico Sesé ha creado una serie de camisetas inspiradas en canciones de artistas y grupos de rock. Se trata de un proyecto personal en el que ha escogido canciones de Pink Floyd, Queen, Prince, Madonna y U2 y ha realizado pictogramas a partir de ellas. «He tratado de ser lo más simple y creativo posible dependiendo del título de la canción» comenta el propio artista.

Pictogram_rock_tshirt

Las camisetas que son una edición limitada se pueden comprar a través de la página Society6 y también en nuestra tienda. Aunque la asociación con las canciones es bastante sencilla puede que cueste reconocer alguna canción para los que no son verdaderos fans del grupo o el artista en cuestión. «aunque he intentado seleccionar las canciones más famosas de cada artista hay elecciones basadas más en el diseño» nos comenta Javier. Bien podría ser el caso de «I’m in love with my car» canción de Queen que si bien no es de las más conocidas de su repertorio, es una canción que se presta muy bien a su representación pictográfica.

Pictogram_rock_tshirt

Según nos comenta Javier, si este proyecto tiene aceptación habrá más camisetas de grupos o artistas en camino. «Los fans de Muse ya me han encargado una por lo que será el inicio de una nueva serie» comenta Javier.

Pictogram_rock_tshirt
Pictogram_rock_thsirt
Pictogram_rock_thsirt

+info: jricosese.com

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *