Los mejores rotuladores para hacer Lettering

Que el lettering esta de moda es algo que esta fuera de toda duda.
Lo que esta claro es que tanto si quieres iniciarte en el mundo del lettering como si ya te dedicas a dibujar letras, es imprescindible que cuentes con las herramientas adecuadas. Te voy a decir los pinceles con los que yo trabajo habitualmente. 

Pentel Pocket Brush Pen

Una gran herramienta para entintar. La punta es de nylon, muy resistente, ofrece una línea de tinta firme pero sin perder la versatilidad de garabatear y divertirte como un niño. La durabilidad de este rotulador está altamente demostrada. Recomendable 100%. Puedes adquirirlo aquí.

Pentel Pocket Brush Pen

Pentel Brush

Este tipo de pinceles se usa para las acuarelas, se rellena de agua y puedes colorear sin necesidad de llevar un bote contigo constantemente. Pero también se puede rellenar de tinta. Recomendable 100%. Puedes adquirirlo aquí.

Pentel Brush

Rotulador Sharpie

Si vas a empezar tu lettering con lápiz y le vas a dar un acabado a rotulador te recomiendo que uses los Sharpie. Yo uso los que tienen una punta fina y otra gruesa. No son rotuladores fáciles de encontrar en la papelería de la esquina pero por suerte en internet hay de todo y los podéis conseguir aquí.

rotulador sharpie negro

Rotulador Tombow

Este rotulador lo usa mucha gente. No es de mis favoritos porque la punta es de fibra y no es tan flexible como los de pincel, aunque tienen la ventaja de que la punta es más compacta y nunca se deshilacha. Lo podéis encontrar aquí

rotulador tombow

Hay otras marcas pero estos son los que más recomiendo. Al final se trata de que escojas aquello que te funcione bien. Si tienes alguna sugerencia o duda, escríbeme en el foro. 

 

Javier Rico Sesé

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *