us+them

Roger Waters vuelve a los cines con Us+Them

El ex-cantante de Pink Floyd estrena el próximo 2 de Octubre «Us+Them» en más de 2500 cines de 60 países. La película fue grabada durante la última gira del bajista para presentar su último disco, «Is this the life we really want?», aunque gran parte del repertorio estaba formado por las canciones de su anterior grupo.

Gran parte del metraje principal de la cinta lo formas las canciones grabadas durante un concierto en Amsterdam de la pasada gira. Roger vuelve a codirigir su propia película junto a Sean Evans, con quien ya trabajará en The Wall en 2014.

La película, al igual que la gira, intenta mostrar el lado más comprometido de Waters, con su mensaje sobre los derechos humanos, la libertad y el amor. Aunque lo que más controversia causó fue su claro posicionamiento a favor del pueblo palestino, así como sus crítica hacia Donald Trump. Las giras de Roger Waters se han caracterizado siempre por una puesta en escena espectacular como ya te contamos en un post anterior. En ese sentido Us+Them no defraudó a sus fans.

Waters ya anunció que esta sería su última gira, veremos si realmente al final es así o como otros muchos artistas acaba volviendo a los escenarios.

Más información en: rogerwatersusandthem.com



Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *