‘The Rock Alphabet’, el libro para aprender a leer el rock

Ver como tu hijo/a aprende el alfabeto puede ser una de las experiencias más gratificantes como padres, pero si además de esto conoce a las grandes estrellas del rock, seguro que tu felicidad será plena.

Afortunadamente, The Rock Alphabet de Andrew Morgan les da a los pro-escolares una educación musical a la vez que memorizan las letras.

El autor es un enamorado de la música rock, y según sus propias palabras: “una forma divertida de enseñar a la próxima generación de rockeros las leyendas que abrieron el camino”. Cada letra representa a un estrella cuyo nombre artístico comienza con ella. Imagina a tu pequeño cogiendo la letra D y ver la cara que pone al descubrir a David Bowie.

andrew-morgan-rock-abc-1

Morgan se inspiró para crear The Rock Alphabet en sus propias raíces musicales. “Al crecer fuera de Nueva York en los años 80 y en Memphis, Tennessee en los 90, la música y el arte siempre han jugado un papel muy importante en mi vida y me han inspirado para crear el Rap ABC. explica Morgan “Memphis es el lugar de nacimiento del Rock’ N’ Roll, por lo que mi segundo libro de ABC está dedicado a las leyendas del rock, desde los creadores hasta los innovadores “.

No es la primera vez que se diseña un alfabeto musical,  los artistas Jim Billy WheelerPriscilla Fois MissK. Pero estos eran proyectos destinados a un público más adulto, el trabajo de Morgan es el primero que se dirige a los más pequeños de la casa.

the_rock_alphabet

En el libro de Morgan, Freddie Mercury se retuerce en una Q, el pelo de Tina Turner se adapta a la forma de la T y Bruce Springsteen se retuerce en una B.

Para asegurarse de que el afición nunca muera, Morgan ha optado por donar una parte de la venta de cada libro a programas de música juvenil. Por lo tanto, si quieres apoyar la nueva ola de Rock ‘N’ Roll, obten tu propia copia de The Rock Alphabet en el sitio web de Morgan.

the_rock_alphabet

the_rock_alphabet

the_rock_alphabet

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *