La película se ha remasterizado y llegará a los cines en un único pase en noviembre como si de un concierto real se tratase.
El 5 de julio de 1968, The Doors realizó un histórico concierto en Hollywood Bowl en Los Ángeles. Dicha actuación tuvo lugar poco después del lanzamiento de su tercer álbum, «Waiting for the sun». Dicho disco contenía además la canción «Hello, I love you» que había sido número uno en Estados Unidos. El concierto fue grabado en film y ahora se estrena en cines del todo el mundo el 4 de noviembre.
La película acompaña la promoción del 50 aniversario de L.A. Woman, aunque solo aparezca una canción de este disco, The WASP (Texas Radio and the Big Beat), que había sido grabada antes de 1971. Además la nueva versión de la película incluye una actuación de los miembros supervivientes de la banda, el batería John Densmore y el guitarrista Robby Krieger con invitados especiales, así como una conversación con ambos y el mánager de la banda, Jeff Jampol.
“La magia conseguida para mejorar la calidad de imagen y sonido de este espectáculo, hará que todos se sientan como si tuvieran en un asiento de primera fila en el Hollywood Bowl”.
Robby Krieger
La película ha sido remasterizada por Bruce Botnick, el ingeniero y mezclador original de The Doors que grabó la actuación en vivo en 1968 y coprodujo “L.A. Woman”.
+ info: thedoorsfilm.com/home