Siguiendo con la promoción de su último disco, para nosotros entre lo mejor de 2019, ahora publica una pequeña película promocional de 15 minutos.
Lana Del Rey es esa chica que parece vivir eternamente en un capitulo de Twin Peaks. Este año ha publicado uno de los mejores discos de su carrera, «Norman Fucking Rockwell». El disco ha conseguido además la nominación al Álbum del año en la próxima edición de los Premios Grammy. Para promocionar el álbum, la artista ha publicado ahora un cortometraje dirigido por Chuck Grant y editado por la propia cantante. En el vídeo podemos escuchar las canciones ‘Norman F**king Rockwell’, ‘Bartender’ y ‘Happiness Is A Butterfly.’.
El video tiene la estética vintage característica de Lana. Su comienzo ya nos sitúa a la entrada de Los Angeles. Y es que no hay que olvidar que sus referencias al Hollywood clásico, son una de las señas de identidad tanto de su música del look de la neoyorquina.
Desde los comienzos de su carrera, Lana le ha dado mucha importancia al formato audiovisual para vender su música. De hecho saltó a la fama gracias al videoclip de Video Games, dirigido y editado por la propia artista, y que fue todo un éxito viral en YouTube. La artista se grabó a sí misma con una webcam y reunió antiguos vídeos tomados de internet para realizarlo.
Lana ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que tiene programado el lanzamiento de un nuevo álbum para el 4 de enero de 2020.