SuperBritánico y sus diseños para la música

Superbritánico

Nuestro blog conjuga dos disciplinas, la música y el diseño, por lo que cualquier representación visual de nuestros ídolos nos encanta. ¿Quién no se ha puesto un póster de Queen o The Beatles en su habitación? También decorábamos nuestras libretas con pegatinas que encontrábamos en la tienda de discos del barrio. Ahora la cosa esta mucho más industrializada y los diseños todo hay que decirlo son más elegantes.

Para los amantes de la música y del diseño, SuperBritánico representa lo mejor de ambos mundos, con artículos que te encantará llevarte a casa.

Si os habéis dado una vuelta por vuestra tienda favorita os habréis dado cuenta que no solamente de Mr.Wonderful vive el mundo de la papelería y los artículos de regalo en general. De un tiempo a esta parte ha aparecido otra empresa cuyos diseños no están todavía tan explotados. Se trata de SuperBritánico, una empresa española para todos los amantes del inglés y la cultura británica en general. Entre sus múltiples diseños encontrareis muchos enfocados al tema musical, que son los que realmente nos encantan. Fondos de pantalla, pósters, fundas de móvil de Ziggy Stardust, Yellow Submarine o El muro de Pink Floyd son algunos de los diseños que podréis encontrar.

Superbritánico

Entre su equipo cuentan incluso con un perro llamado Ziggy. Sin duda nos encanta esta empresa que estamos seguros en muy poco tiempo va a inundar el mercado con sus diseños. Si no podéis encontrar sus productos en ninguna tienda también podéis adquirirlos a través de su página web:

http://www.superbritanico.com

Superbritánico

Be the first to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *