El estudio de diseño gráfico afincado en Granada, Buenaventura, han sido los encargados de crear la nueva identidad para el grupo de indie rock.
Grupo y estudio de diseño se conocen desde hace años, ya que ambos son originarios de la misma provincia, pero hasta ahora no habían tenido la oportunidad de trabajar juntos. Ahora, aprovechando el lanzamiento de su último lanzamiento, Espacios Infinitos, han decidido renovar su imagen gráfica.
La nueva identidad ha sido creada a partir de dos conceptos: alma y contundencia. Tipografía, color e ilustración resuelven la nueva narrativa visual. Buscando la contundencia en escenarios visualmente agradables y llamativos.
Para el diseño de su séptimo álbum de estudio han trabajado bajo la dirección creativa del prestigioso ilustrador Sergio García. Su obra narra visualmente el álbum de una forma sencillamente magistral a través de unas ilustraciones en blanco y negro que contrastan sobre brillantes fondos de color. Por su parte, Rakel Odel se ha encargado de la parte fotográfica.
El grupo que debe su nombre a la canción “Lori Meyers” del grupo de punk americano NOFX que aparece en su álbum de 1994 Punk in Drublic, lleva ya varios meses con al promoción de un disco que ha contado la producción de James Bagshaw, de la banda neopsicodélica Temples.
+info: Buenaventura