Nueva imagen de Billie Eilish para Vogue

La cantante muestra una imagen muy distinta de la que acostumbra para la edición británica de la revista Vogue.

Con tan solo diecinueve años, Billie Eilish va camino de convertirse en la artista femenina más importante del momento. Si algo le faltaba a su carrera era la de explotar su lado sexi y femenino. Algo que por otro lado es recurrente en la industria de la música para promocionar a mujeres artistas. Y es que por mucho que el feminismo luche por lo contrario, mostrar carne siempre ha ayudado a vender más discos. De hecho no han faltado voces críticas que han acusado a la cantante de venderse y traicionar su imagen.

A punto de sacar su nuevo disco, Happier Than Ever, la cantante ha aparecido con una imagen totalmente inusual para la edición británica de Vogue. La sesión de fotos ha sido realizada por Craig McDean, afamado fotógrafo británico.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Según ha declarado la directora de estilismo Dena Giannini: «La sesión de fotos evoca un ‘mix’ entre la Scarlett Johansson de las películas de Woody Allen, la Christina Hendricks de ‘Mad Men’ y la Madonna de ‘The Blond Ambition Tour’, un ‘mix’, en definitiva, en las antípodas de la imagen preconcebida que podríamos tener de Billie Eilish«. De hecho hasta el famoso pelo verde de la cantante desaparece bajo una peluca rubia. 

Las piezas de lencería que viste Eilish para la revista de moda, pertenecen a la firma de lencería Agent Provocateurjunto con alguna pieza de Gucci o Dolce & Gabbana y guantes de látex de Atsuko Kudo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

La autora de «Bad Guy» siempre ha reconocido estar acomplejada con su cuerpo, especialmente con sus enormes pechos. Sin embargo, ahora parece mucho más segura de si misma. Como ella misma dice «Todo tiene que ver con lo que te hace sentir bien».

La revista que sale a la venta el 7 de mayo, incluye una entrevista en exclusiva en la que desvela las razones que le han llevado a protagonizar este espectacular cambio de imagen. «Se trata de recuperar ese poder, mostrarlo y no aprovecharlo».

Be the first to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *