Eso que tú me das, el documental que muestra la última entrevista de Pau Donés con Jordi Évole se estrenó esta semana.
Aunque ya se presentó en la última edición del Festival de Málaga ahora llega a los cines de toda España. El documental fue grabado en la casa del cantante en la Vall d’Aran solo dos semanas antes de su muerte por un cáncer. Se trata de una conversación sobre la vida donde Pau repasa su trayectoria, destacando aquellos momentos personales que marcaron un antes y un después y confiesa qué es lo que más le llena en sus últimos días.
Aunque esta grabado con el mismo equipo de televisión que trabaja habitualmente con Jordi Ébole, se ha preferido estrenarlo en cines.
La cinta supone un testimonio único al tratarse de las confesiones de un enfermo de cáncer que se negó a rendirse ante la vida. Una lección de entereza y honestidad que ahora se podrá disfrutar en pantalla grande y cuya recaudación irá a parar a la investigación de la lucha contra el cáncer.
Durante el metraje, el cantante no se centra en su enfermedad, sino que habla de su trayectoria, destacando aquellos momentos personales que marcaron un antes y un después en su existencia y confiesa qué es lo que más le llena en sus últimos momentos.