Unzipped, la nueva exposición de The Rolling Stones

Desde Noviembre se podrá visitar en el Groninger Museum en Holanda.

No cabe duda de que las exposiciones de leyendas del rock se están poniendo de moda. David Bowie o Pink Floyd son solo algunos de los artistas de los que ya se han celebrado exhibiciones itinerantes con gran éxito de asistencia. Los Rolling Stones presentan ahora Unzipped en el Groninger Museum.

Unzipped

La exposición ya pasó por Londres, Estados Unidos y Asia, y ahora recorrerá Europa en una forma renovada. La muestra cuenta con más de 400 objetos originales de la propia colección de los Stones. Junto con los instrumentos y diseños de escenario, incluye fragmentos de audio y secuencias de video raros, diarios personales, vestuario icónico, carteles, portadas de álbumes e incluso el estudio de la banda y su modesto piso londinense en Edith Grove.

La exposición finaliza con una experiencia final en la que los fans podrán disfrutar de la música del grupo con un sonido e imágenes espectacular en Dolby Atmos Sound.

https://youtu.be/7oDxE_TAxtM

Como iconos culturales que son, la exposición también presta atención al trabajo de artistas, diseñadores, intérpretes y escritores que van desde Andy Warhol, Shepard Fairey, Alexander McQueen y Ossie Clark hasta Jeff Koons y Martin Scorsese.

«La exhibición de los Rolling Stones es una celebración y exploración temática de la banda que definió el rock and roll y la cultura que lo rodea durante más de medio siglo. Es una presentación inmersiva que reúne su música , arte, diseño, moda, fotografía y cine para el público de los museos «.

Ileen Gallagher, organizadora de la exposición
Unzipped_the_rolling_stones

+info: groningermuseum.nl

+info: therollingstones.com/exhibition


Be the first to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *